Comunidad Motociclistas
SEGUROS ASISTENCIA PLUS HOGAR Y MOTO BENEFICIOS
QUIENES SOMOS RSE Preguntas Frecuentes Dónde estamos CONTACTO ACCESO AGENTES ACCESO ASEGURADOS
 
Quienes Somos
 
 
Una empresa social joven con años de experiencia
Se formó con el objeto de contribuir positivamente al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad motociclista. Con el aporte de sus directivos, cuya trayectoria data desde el año 1964, aportando experiencia y desarrollo desde entonces.

El desamparo de todo lo que fuera vinculado a los motociclistas generó la necesidad de constituir la Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de Motovehículos (Insc.INAES Mat.N° 2.048), dando comienzo en abril de 1998 a la tarea de brindar servicios de primera calidad.

No obstante el corto tiempo de vida de nuestro emprendimiento, nos permite exhibir logros de mayores y mejores productos y, a la vez, encarar la prestación de servicios tales como taller abierto 24/365, auxilio, remolque, guarda en taller 72 horas, chequeo anual. Contar también con diferentes planes de seguros, asistencia médica, asistencia legal, descuentos en agencias de motos y otros.
 
En el año 2017 nació el concepto de La COMUNIDAD MOTOCICLISTA: es una propuesta especialmente diseñada para acercarles a los conductores de motovehiculos la prestación efectiva de servicios y el acceso a beneficios exclusivos.

Al mismo tiempo COMUNIDAD MOTOCICLISTA fomenta y promulga acciones de concientización y manejo seguro, además de acompañar y velar por los intereses de sus asociados y del motociclismo en general.

Estamos convencidos de que en el marco del trabajo que efectuamos, con una mayor cantidad y calidad de productos, nos permitirá continuar en la vanguardia y excelencia de la Asistencia Total de Motovehículos.
 
 
Desde siempre somos La Mutual
Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de Motovehículos
 

Estimado asociado:

Queremos aclararte, en tanto asociado a "La Mutual" (Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de Motovehículos) la situación que estamos atravesando relacionada con la sigla que nos distinguió históricamente. Hace más de 20 años ésta Mutual se creó para dar distintas soluciones a los motociclistas y, desde su creación, el nombre que la distinguió en plaza fue el que vos sabes y hoy no nos dejan utilizar.

Entre otras cosas, celebramos convenios con aseguradoras a fin de brindar un servicio fundamental con un seguro con amplios beneficios al que no podían acceder en esos momentos los motociclistas. En el año 2010, establecimos convenios con Aseguradora Total Motovehicular y compartimos con esa empresa el símbolo distintivo de nuestra calidad: el logo que habíamos creado y que tanto nos ha caracterizado e identificado. De esta manera los miles de motociclistas que accedieron mediante nuestra mutual al seguro de su moto, continuaron llamándolo con esa denominación, así como también al servicio de auxilio y remolque, asistencia legal y tantos otros, más allá que todos estos servicios fueron prestados por terceros, en orden a los convenios suscriptos.
En los últimos años hemos mantenido diferencias con Aseguradora Total Motovehicular, relacionadas con el nivel de servicio, costos y políticas en la resolución de siniestros, alertados por los reclamos de cientos de socios, quienes nos señalaban mejores condiciones de las distintas compañías aseguradoras del mercado.

 

En este marco, recientemente Aseguradora Total Motovehicular ha decidido cambiar su nombre por ATM Seguros S.A. y hace algunos meses decidió unilateralmente no trabajar más con esta Mutual, generando a partir de tal decisión una inconsistencia en el uso del nombre y de la marca. A este proceso se sumaron distintas intimaciones cursadas a la Mutual para que dejara de utilizar la marca que siempre nos identificó.

Esta Mutual que tanto contribuyó a la creación de la citada compañía de seguros y que la precede en su intensa actividad en beneficio del motociclista y en la creación del nombre que la distingue, continuará defendiéndolo en todas las instancias.

Recientemente hemos celebrado nuevo convenio con otra compañía de seguros y seguiremos ampliando nuestra actividad en defensa del motociclista, siempre con el objetivo de hacer llegar a nuestros asociados las mejores propuestas de valor.

Finalmente te recordamos que ante cualquier duda o consulta, te comuniques con quien realizaste la contratación de tu póliza de seguros o bien te contactes a nuestro centro de atención telefónica 0810 345 0412.

Cordialmente.

La Mutual
Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de Motovehículos
22 años cumpliendo siempre.

 
 
Nuestro logo nos identifica
 
Comunidad Motociclistas
 
 
"Comunidad Motociclista es una marca registrada de la Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de de Motovehiculos."
 
 
Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de Motovehiculos es un Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 58 de conformidad con la Resolución SSN 38052 del 20/12/2013.
Compañía Aseguradora TPC COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. con Domicilio en Avenida Corrientes 316 6º - CABA;CUIT: 30708017473 Inscripto en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nº 0741.
Las coberturas están sujetas a la previa aceptación de la compañía aseguradora y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones, según texto aprobado por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 ó 0-800-666-8400, www.ssn.gob.ar
 
 
N° de Inscripción SSN
58
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn
SSN