FAQ CONTACTO ACCESO AGENTES
Comunidad Motociclistas
QUIENES SOMOS SEGUROS ASISTENCIA PLUS HOGAR ASISTENCIA PLUS MOTO BENEFICIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Quienes Somos
 
 
Una empresa social joven con años de experiencia
Se formó con el objeto de contribuir positivamente al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad motociclista. Con el aporte de sus directivos, cuya trayectoria data desde el año 1964, aportando experiencia y desarrollo desde entonces.

El desamparo de todo lo que fuera vinculado a los motociclistas generó la necesidad de constituir la Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de Motovehículos (Insc.INAES Mat.N° 2.048), dando comienzo en abril de 1998 a la tarea de brindar servicios de primera calidad.

No obstante el corto tiempo de vida de nuestro emprendimiento, nos permite exhibir logros de mayores y mejores productos y, a la vez, encarar la prestación de servicios tales como taller abierto 24/365, auxilio, remolque, guarda en taller 72 horas, chequeo anual. Contar también con diferentes planes de seguros, asistencia médica, asistencia legal, descuentos en agencias de motos y otros.
  En el año 2017 nació el concepto de La COMUNIDAD MOTOCICLISTA: es una propuesta especialmente diseñada para acercarles a los conductores de motovehiculos la prestación efectiva de servicios y el acceso a beneficios exclusivos.

Al mismo tiempo COMUNIDAD MOTOCICLISTA fomenta y promulga acciones de concientización y manejo seguro, además de acompañar y velar por los intereses de sus asociados y del motociclismo en general.

Estamos convencidos de que en el marco del trabajo que efectuamos, con una mayor cantidad y calidad de productos, nos permitirá continuar en la vanguardia y excelencia de la Asistencia Total de Motovehículos.
 
"Comunidad Motociclista es una marca registrada de la Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de de Motovehiculos."