FAQ CONTACTO ACCESO AGENTES
Comunidad Motociclistas
QUIENES SOMOS SEGUROS ASISTENCIA PLUS HOGAR ASISTENCIA PLUS MOTO BENEFICIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Preguntas Frecuentes
 
 
beneficios
auxilio mecÁnico
PAGOS
SEGURo
ASISTENCiA PLUS
 
BENEFICIOS

Quienes pueden gozar de los beneficios?
Los socios que tengan su cuota al día gozarán de los siguientes beneficios especialmente diseñados y entregados a través de diversas prestadoras, contratadas específicamente y especializadas en cada área.

Como hago para acceder a los beneficios?
Llamando al 0810 345 0412, donde además podrás consultar fechas, disponibilidad, costos y descuentos

Que son las limitaciones o condiciones de los beneficios?
Cada beneficio cuenta con sus propias características de prestación y a la vez éstas con topes, limitaciones y condiciones por ejemplo la cantidad de servicios de auxilio mecanico que podes solicitar en un periodo de tiempo. Consulta el detalle de cada beneficio en el sector especial de cada uno de ellos en este sitio web.

Auxilio Mecánico

Conozca las condiciones completas del servicio aquí.
¿En qué consiste el Auxilio Mecánico?
Gratuito para la República Argentina, Países Limítrofes y Perú. Los asociados tendrán asistencia las 24 horas del día los 365 días del año para el caso de emergencia por accidente, avería o desperfecto mecánico. El mismo incluye dentro del área de protección:

Guarda en taller por 72 horas.
 Localización de repuesto dentro de la República Argentina.
 Auxilio y Remolque hasta el lugar más cercano para su reparación hasta el límite de 100 Km. El excedente de kilometraje será a cargo del asociado.

Para solicitarlo si estás en Argentina podrás comunicarte al 0800-999-8208 o enviar un SMS sin cargo adicional, con la palabra ATM al 1161808888 o al
(54-11) 5300-6665 en Países Limítrofes y Perú.

¿Cuántos servicios poseo y que límites tiene?
Los servicios de auxilio y remolque para coberturas de Responsabilidad Civil y Robo Básico , es uno 1 cada 30 días corridos con un total de 6 al año.
Para la cobertura de Robo Premium, cuenta con 12 servicios anuales, sin límite mensual.

¿Cuál es alcance del servicio?
Para todas las coberturas el servicio tiene un alcance de 100km lineales.

¿En qué consiste Info Ruta?
Es un servicio de información gratuito las 24 hs, los 365 días del año, que satisface las necesidades de información del conductor. Una vez atendido se podrá acceder a distintos servicios informativos de Argentina, tales como: Rutas, Caminos, Direcciones, Como llegar, Estado de caminos, Estado de tránsito, Estaciones de servicio, etc.

¿Tengo cobertura en Países Limítrofes y Perú?
Sí. Las prestaciones poseen el siguiente ámbito territorial: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, República Oriental del Uruguay y Perú.

PAGOS
¿Cuáles son los medios de pago?
Para abonar tú seguro contás con los siguientes medios de pago:
Rapi Pago - Pago Fácil - Cobro Express
Rapi Pago Pago Facil Cobro Express
 Tarjetas de Crédito: MASTERCARD, VISA , NARANJA Y AMERICAN EXPRESS.
(Se le debitarán las 2 primeras cuotas en el cierre siguiente a la fecha que contrato el seguro)
Tarjetas de Credito

¿Qué sucede si me atrase en el pago de una cuota?
Si su atraso esta dentro de los 20 días, deberá solicitar un nuevo cupón de pago en:
a) Agencia o promotor donde contrató el seguro.
b) Nuestros centros de atención.

¿Si no pago la cuota, me cubren igual?
No. Tal como consta en la solicitud de adhesión, "La falta de pago en las fechas precitadas implicará la suspensión automática de la cobertura de seguro y de los servicios", siendo la misma a partir de las 12 Hs. del día siguiente al que te pongas al día con los pagos.
Te recomendamos mantenerte al día para evitar cualquier inconveniente.

 
SEGURO

¿Cómo hago para asegurar mi moto?
Contrata tu seguro en cualquiera de los centros de comunidad motociclista. Para contratar seguro de Responsabilidad Civil, deberá presentar cedula verde o factura de compra y registro de conducir, para asegurarla con cobertura de Robo, deberá presentarse con la moto para verificación.

¿Qué vigencia posee la póliza?
La póliza de Aseguradora Total Motovehícular S.A. es un contrato por 1 año y se puede abonar hasta en 12 cuotas mensuales y consecutivas, teniendo la misma la posibilidad de ser renovada.

¿Qué documentación es obligatoria para conducir?

Credencial  Registro de Conducir
Cédula Verde o Factura de compra
 Tarjeta de Seguro
¿Es obligatorio poseer el comprobante de pago de mi seguro?
No es obligatorio pero RECOMENDAMOS tenerlo al momento de conducir.
La posesión de la Tarjeta de Seguro obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Articulo 68 de la Ley Nº24.449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

¿Mi póliza se renueva automáticamente?
Si tu póliza se encuentra adherida al débito automático con tarjeta de crédito será renovada automáticamente. En el caso que tu póliza no este adherida al débito automático, deberá concurrir al lugar donde contrato el seguro para realizar la renovación.

¡Cómo hago para tener la extensión de Mercosur?
No es necesario pedirla. Junto a la póliza, te enviamos la extensión a Países Limítrofes y Perú, sin costo adicional para que puedas viajar todas las veces que necesites ya sea por trabajo o por placer.

¿En caso de robo de la unidad que debo hacer?
Contactarse a nuestro Centro de Atención Telefónica 0810-345-6286 de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y le daremos un turno para efectuar la denuncia respectiva.
Presentar original y copia de:
DNI
Denuncia Policial
•Titulo o cédula verde
Factura de compra
Solicitud de seguro
Tarjeta de seguro
Último recibo de pago

Podes realizar la gestión de tu denuncia online haciendo click aquí.

Asistencia plus

El servicio de asistencia plus incluido?
Las asistencias plus hogar y moto, son asistencias que se contratan en forma separada, por un adicional en su cuota mensual. Para contratarlas asistencia plus hogar, comuníquese al 0810 345 0412.
 
¿Cuál es la cantidad de servicios que puedo acceder para la asistencia plus hogar?
El límite de servicios es 5 por año, con un tope de hasta $500 por incidente.
 
¿A dónde me contacto para solicitar el servicio de asistencia plus hogar?
Visite aquí para conocer donde comunicarse
 
Cual es el alcance del servicio de asistencia plus moto?
el servicio tiene un alcance de 200km lineales y auxilio y remolque ilimitado durante la vigencia de la cobertura.

 
"Comunidad Motociclista es una marca registrada de la Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de de Motovehiculos."