FAQ CONTACTO ACCESO AGENTES
Comunidad Motociclistas
QUIENES SOMOS SEGUROS ASISTENCIA PLUS HOGAR ASISTENCIA PLUS MOTO BENEFICIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Detalle de servicios de Asistencia mecanica y remolque
 
 
Los servicios descriptos a continuación, son adicionales y/o diferenciales a los que indicados en servicio auxilio y remolque básico. Se aplican las mimas condiciones generales.
 
ambito de cobertura:

∙República Argentina, Países limítofes y Perú

atencion telefonica:

∙Prioridad de atención telefónica

tope de servicios:
∙Sin límite de servicios por avería y accidente.
mecanica ligera:
∙Puesta en marcha del motovehículo, carga de batería y todo aquel servicio de mecánica ligera que se pueda realizar in situ. Adicionalmente se brindará al asegurado la posibilidad de pedido de remolque.

traslado:

∙El Traslado del motovehiculo por averia o accidente que impida su circulación, y cuyo desperfecto no pueda ser soluciondo in situ. Tope 200 km lineales.
∙Se brindara el traslado de tailer a taller y en caso de que el asegurado to solicite se brindara un segundo servicio desde el domicillo del asegurado al taller.
cambio de Neumático:
∙En caso que el motovehiculo se encuentre inmovilizado por la averia de un neumático se procederá a la sustitución del mismo por el auxillio, enviandole una unidad denominada "gomería rodante" o trasladando el motovehiculo hasta la gomeria más cercana Sin Límite: servicios.
transmisión de mensajes urgentes:
∙Universal Assistance se encargara de transmitir mensajes relacionados a eventos previstos en estas condiciones de cobertura, a una o más personas especificadas por el asegurado y residentes en Argentina.
deposito / custodia:
∙Ante un siniestro que implique el traslado del motovehiculo, Universal Assistance tomara a cargo la custodia del mismo hasta 3 dias corridos el momento de la averia y/o siniestro sufrido.
alojamiento por inmovilizacion:
∙En caso de averia o accidente y cuando la reparación no pueda ser efectuada en el mismo dia, se cubrira el alojamiento de los pasajeros hasta un máximo de $2.000 (dos mil pesos argentino IVA incluido) por motovehiculo, con un tope de hasta 3 dias.
extraccion:
∙Universal Assistance tomara a cargo la extracción del motovehiculo hasta un limite de $2500 (dos mil quinientos pesos argentino IVA incluido)
 
 
estado de rutas:

∙Las 24 horas los 365 dias del año podra comunicarse con nuestra central operativa para confirmar el estado de las rutas, climas, estaciones de servicio y números de telefonos útiles que sean necesarios antes de viajar.

localizacion y envio de piezas de repuesto:
∙Cuando la reparación del motovehiculo designada se precise de partes o piezas de repuesto que no estuviera disponibles en el lugar de reparación, se coordinará la localización y envío. Servicio válido únicamente para la República Argentina”.

traslado sanitario por accidente automovilistico que involucre al motovehiculo designado:
∙En caso de accidente, Universal Assistance coordinará y tomará a cargo la gestión del traslado hasta el centro de salud más cercano.

traslado programados por recuperacion del motovehiculo:

∙Universal Assistance se encargara del trasiado como resuiltado de la recuperacion de la moto robada.
traslado programados por averia y accidente:
∙Universal Assistance se encargara de poner a disposición del asegurado la coordinación de servicios programados, con previa anticipación y solicitud en nuestra central operativa.
desplazamiento de acompañante por la inmovilizacion del vehiculo:
∙En caso de accidente y/o averia del motovehiculo, Universal assistance realizara el traslado del acompanante hasta el lugar indicado por el asegurado con un tope de $1.500 (mil quinientos pesos argentinos IVA Inlcuido).
deposito / custodia:
∙Ante un siniestro que implique el traslado del motovehiculo, Universal Assistance tomara a cargo la custodia del mismo hasta 3 dias corridos el momento de la averia y/o siniestro sufrido.
asistencia medica en transito:
∙En caso de accidente del asegurado a más de 100km de su domicillio habitual y permanente, Universal Assistance coordinara y tomara a cargo la primer asistencia médica en el centro de salud más cercano y que cuente con la complejidad adecuada para solucionar el inconveniente sufrido por el beneficiario.
 
"Comunidad Motociclista es una marca registrada de la Asociación Mutual para Conductores y Asistencia Total de de Motovehiculos."